Comerciales


Diesel

Acción realizada para Facebook en locales Diesel.

Santander Rio

Comercial que ganó en el FIAP 2010 pero que  es un Trucho que no ha salido en la tanda.

Frankfurt Book Fair

The $73.000 Bar Tab

Nike – Music Shoe

Make of:

John Lewis

Brita

Samsung

Espectacular habilidad de este sujeto que promociona la Samsung Digital Camcorder H205.

Burguer King, Whooper Face

Heineken

Acción llevada a cabo con un concierto ficticio de música clásica, donde todos los hombres que habían asistido estaban pensando en porque habían cambiado el partido del Madrid/Milan por un concierto aburrido. El resultado fue el siguiente:

Cannon

Personal Rally 2010

El nuevo comercial realizado por Santo Buenos Aires para Personal, bajo el concepto “soy cordobés, me gusta el rally”. La campaña está compuesta por 3 comerciales de Tv, gráficas y radios. Este que te muestro consiste en personas sometidas a un Test, donde los personajes deberán resistirse al clásico Fernet y a la asadito. Yo en este momento no aprobaría el Test ni a palos.

Natual Gas

Realmente imperdible la creatividad de esta agencia TBWA Bruselas, que con la utilización del Stop motion creo un corto cálido y simpático para comunicar los beneficios del gas natural. La producción del comercial llevó casi un mes de preparativos y su rodaje se realizo durante 4 jornadas completas día y noche.

Pedigree

Agradable comercial creado por TBWA Toronto que muestra, detrás de los ojos del slow motion, la belleza de los perros saltando.

KLM

La compañía aérea KLM ha puesto en marcha una campaña en la que apunta a realzar la comodidad que ofrece su flora de aviones. Para demostrar este factor ha contado con la participación en la campaña de un famoso mago neozelandés llamado Ramana, conocido por sus levitaciones sin explicación, y sin explicación se queda  la gente cuando veía a este mago sentado cómodamente en el aire.

Havaianas

Playboy

Mini

Acción desarrollada en Amsterdam para Mini. Si bien es el mismo recurso utilizado por heineken para el refrigerador no deja de estar bueno.

Guinness

AMV BBDO Londres hizo “Bring it to life” campaña mundial para la cerveza. El comercial fue filmado en varios paises, Canada, Nueva Zealanda, Fiji y Reino Unido.

Andes

Espectacular acción creada por Del Campo Saatchi&Saatchi para la cerveza mendocina. Te gusta?

Coca-cola

La máquina de la felicidad es la última acción publicitaria creada por la agencia Definition6 de Nueva York. Siguiendo con el concepto “el lado coca-cola de la vida” esta aplicación en universidades es sin dudas un éxito viral, y una de las mejores puestas en escena este concepto que no dice mucho. Que opinas del concepto y de las ultimas campañas de coca?

Bic

Impresionante acción desarrollada por TBWA Uruguay para Bic, en conjunto con la revista de adolescentes freeway. Te animás a hacerla?

Museo Efímero

El primer museo efímero del mundo, creado por Leo Burnett Portugal para Ron Pampero. La intervención proponía un tour por la ciudad de Lisboa con las obras más destacadas del arte cajero, justo antes del que el gobierno tomara la decisión de tapar todas las pinturas de las paredes de las ciudad. Muy buena implementación.

Heineken

Creado por la agencia TBWA\Neboko este divertido comercial estaba destinado inicialmente al mercado holandés, pero su simpleza y frescura hizo que se convierta en una campaña mundial.

Babaria por su parte no se quedó atrás y desarrolló su propio spot parodiando Walk in Fridge

Emirates Airlines

Nuevamente esta compañía aérea  sorprende con algo novedoso. Ha desarrollado una aplicación para Iphone que han denominado iLingual . La misma está desarrollada para traducir frases del inglés, francés, alemán, y árabe. La aplicación está disponible de forma gratuita, gracias al patrocinio de Emirates Airlines en iTunes.

Pizza Hut – Iphone

A sólo 3 meses de haber sido presentada, esta aplicación ha generado más de 1 millón de Dólares!!! La misma fue diseñada para agilizar los pedidos para delívery, en la misma podés ordenar tu pizza de la manera más divertida, tambíen podés seleccionar que ingredientes ponerle, escoger el tamaño y muchas cosas más. Encima quienes utilizan dicha aplicación obtienen un 20% de descuento en su pedido.

Tsunami

Polémico spot producido por DDB Brasil donde utiliza el atentado del 11 de Setiembre y el Tsunami de 2005 para una campaña de WWF. Impactante y llegador, muy bueno!

Emirates Airlines

Leo Burnett Brasil creó esta acción para promover la amplia gama de opciones de entretenimiento en Emirates Airlines (1.200 canales diferentes). Emirates Airlines convierte sus aviones en cines virtuales durante sus vuelos, entonces ¿por qué no convertir los cines en una simulación de vuelo?. Durante Diciembre dos salas de cine de San Pablo se convertirán en aspecto y sonido en aviones virtuales.

T-Mobile

Esta intervención fue creada por la agencia Saatchi & Saatchi’s Londres, para T-Mobile y desarrollada en la estación de Liverpol Street en enero de 2009 bajo el concepto “la vida es para compartir”. La producción incluyó: un cansting de 10 mil candidatos, 400 extras, 8 semanas de preparación, 10 cámaras escondidas, 8 canciones y coreografías.

Make of:

Continuando con su campaña “la vida es para compartir”, T-Mobile convocó a la gente el pasado 30 de abril,a la plaza Trafalgar Square. A la cita acudieron 13.500 personas sin saber el motivo de la cita.  Partizan Films se encargo de la producción junto con Saatchi & Saatchi Londres. En la puesta en escena se repartieron al rededor de 2000 micrófonos entre los asistentes. La sorpresa fue mayor cuando apareció en escena la cantante norteamericana Pink para cantar junto al público en el megaevento de karaoke.

Gatorade

Obra de TBWA\ChiatDay Los Ángeles, la marca ha lanzado la campaña G, para Gatorade donde participan:  Michael Jordan, Tiger Woods, Serena Williams y Mohammed Ali, entre otros.

Este spot se trata del lanzamiento de Gatorade Michael Jordan. El mismo fue filamdo en  Illinois, Chicago. Para la puesta en escena se utilizaron algo más de 14 mil botellas de la edición limitada del basquetbolista y se recreo uno de los mayores momentos de Michael Jordan en el deporte.

Make of:

Adidas

Esta campaña publicitaria de Adidas Originals 2009 es por los 60 años de las tres rayas.La campaña esta desarrollada bajo el lema “Celebra la originalidad” y cuenta con la participación de Katy Perry, Estelle, Young Jeezy, The Ting Tings, a los atletas Kevin Garnett, David Beckham, Ilie Nastase y Mark Gonzales y a los diseñadores Kazuki y Jeremy Scott.

La idea es celebrar con una fiesta que recorre diferentes ciudades del mundo. La agencia Sid Lee de Montreal (Canadá) creó y produjo la campaña global. A través del facebook podés ir viendo los nuevos contenidos de la campaña más grande de la historia de Adidas.


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